Reclama tu clausula suelo o gastos de Hipoteca

Reclama tu clausula suelo o gastos de Hipoteca

¿Todavía no habéis reclamado por vuestra cláusula suelo o devolución de gastos de constitución de hipoteca? ¿A qué esperáis? ES EL MOMENTO ADECUADO. Llámanos a Queipo & Riego Abogados. 985 965463 - 607 659399.

57.000 demandas han entrado en los Juzgados especializados en cláusulas abusivas.

El número de demandas presentadas entre los pasados 1 de junio y el 8 de septiembre en los Juzgados de Primera Instancia especializados en los litigios relacionados con las acciones individuales sobre condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física fue de 57.068

El Poder Judicial ha informado a través de una nota de prensa del número de demandas que han entrado en los Juzgado especializados en cláusulas abusivas desde su puesta en funcionamiento.

El pasado 1 de junio se puso en marcha el plan de urgencia aprobado por el Consejo General del Poder Judicial ante el previsible aumento de litigios sobre cláusulas abusivas en escrituras hipotecarias como consecuencia de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) de 21 de diciembre de 2016 en relación con las cláusulas suelo.

→  Devolución cláusulas suelo. Sentencia TJUE C-154/15, de 21 de Diciembre de 2016.

El plan consiste en la especialización de Juzgados de Primera Instancia –uno por provincia en la península y uno en cada una de las principales islas de los archipiélagos canario y balear-, que desde entonces conocen, de manera exclusiva y no excluyente, de los litigios relacionados con las acciones individuales sobre condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física.


Solicita información sin compromiso


iBerley.com