Estudio de AON

Estudio de AON

AON realiza un estudio sobre la necesidad de que las empresas realicen un análisis de riesgos en lo que se refiere a la ciberseguridad, así como en la conveniencia de contar con un seguro adaptado a sus necesidades ​que cubra siniestros relativos a esta materia.

AON  realiza un estudio sobre la necesidad de que las empresas realicen un análisis de riesgos en lo que se refiere a la  ciberseguridad, así como en la conveniencia de contar con  un seguro adaptado a  sus necesidades ​que cubra siniestros relativos  a esta materia.

Los riesgos que se derivan de un ciberataque  pueden ser muy importantes, como la pérdida de información importante, pérdida de datos personales a gran escala, paralización del negocio, pago de altas indemnizaciones, multas, sanciones e incluso responsabilidades penales.

Su contratación constituye además  una medida muy relevante  tanto en lo referente al cumplimiento en lo relativo a protección de datos  personales como en lo atinente  a la prevención de riesgos penales  en la empresa (Compliance Penal). La existencia de una póliza de este tipo incrementa, por tanto,  la confianza  de los distintos agentes existentes alrededor de las organizaciones.

https://noa.aon.es/ciberseguridad-teletrabajo-diagnostico-cyber/

high quality replica watches